Oblineprinters diciembre 2016
 

Globally comienza a trabajar para OPI

Jueves, 22 de marzo 2012

La firma californiana de lacas de uñas, perteneciente al Grupo Coty Beauty España, marca tendencia en la creación de colores

La consultora de servicios de comunicación Globally ha sido elegida por Coty Beauty España como gabinete de prensa y agencia RR.PP. de la marca de lacas de uñas OPI para comunicar su lanzamiento, maximizar su presencia en los medios y potenciar el impacto en su público objetivo. Esta nueva cuenta se suma al portfolio de clientes de gran consumo de Globally como Arbora&Ausonia con marcas como Evax, Tampax, Dodot y Kandoo,  Affinity Petcare, Coca Cola “El Chispazo”, Heineken, Fanta y Comodynes, entre otras.

 

Globally comienza a trabajar para OPI

 

Fundada originalmente en 1981 como una compañía de suministros dentales (los acrílicos dentales contienen compuestos similares a los utilizados para las uñas de acrílico), OPI entró en la industria de las uñas a través del segmento profesional. El líquido revolucionario de la compañía y su sistema de polvo para uñas acrílicas, impresionaron a las manicuristas. Desde entonces la compañía ha crecido hasta convertirse en la favorita de los profesionales de todo el mundo, posicionándose como líder mundial en la industria del cuidado profesional de las uñas. En Estados Unidos, OPI sigue siendo fiel a sus raíces, vendiendo sus productos al por menor sólo a través del canal profesional.

 


Marc Sorli, director de cuentas de Globally, implementará los planes de comunicación de OPI con el apoyo de Alexandra Matheu y Sandra Puig como ejecutivas de cuentas en Barcelona y Eva Rey en Madrid. Con la dirección de Micky Ribera (director Barcelona), Macarena Blanchón (directora de proyectos), María de la Puerta (directora de moda y belleza) y Adolfo de la Llave (director de RR.PP.). La parte online será dirigida por Anabel Valls (directora de marketing online) y Pelayo Santos (Social Media Strategist).

 

Los colores de OPI

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing