Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Globally gestionará la comunicación de Nutribén

Globally gestionará la comunicación de Nutribén
Jueves, 23 de febrero 2017

Nutribén pasa a formar parte del portfolio de clientes de la agencia de comunicación Globally, que se encargará de gestionar las relaciones con los medios e influencers, así como las relaciones públicas de la marca.

Globally, agencia especializada en brandstyle, ha sido seleccionada, para gestionar la estrategia de comunicación de Nutribén durante 2017.

Según Cayetana Peláez, directora del departamento de Lifestyle de Globally, “estamos muy contentos y orgullosos de que Nutribén nos haya elegido para gestionar la relación con los medios e influencers. Nutribén es una compañía de gran prestigio que forma parte de la vida de los españoles desde hace años, por lo que nos hace especial ilusión colaborar en la comunicación de esta gran marca que aúna tradición e innovación y es sinónimo de confianza para los padres”.

En cuanto al el equipo designado para la gestión de la cuenta, que  lidera Cayetana Peláez, Directora de Lifestyle de Globally se encuentra Silvia Luaces como directora de cuentas y Laura Alcazar como ejecutiva que se encargará de la gestión diaria de Nutribén.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing