Oblineprinters diciembre 2016
 

Globally inaugura división cultural

Globally inaugura división cultural
Martes, 07 de abril 2015

Marcela de la Peña se ha incorporado al equipo de la agencia de comunicación Globally para encargarse de la implantación y desarrollo de la recién estrenada división de arte y cultura.

La creación de esta nueva división forma parte de la apuesta de Globally por el mundo de la cultura, siendo la primera gran agencia de comunicación en crear un departamento dedicado exclusivamente a este sector. Se dará servicio a todos los sectores del campo cultural como artistas, galeristas, instituciones, espacios culturales, productoras y compañías de teatro, danza y cine tanto a nivel nacional como internacional. Esta división también se encargará de poder facilitar el encuentro entre marcas y representantes de la cultura para desarrollar acciones conjuntas.

Marcela de la Peña se ha incorporado al equipo de Globally como responsable para la creación e implantación de la nueva división, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en temas europeos por la UCL y Facultés de Saint Louis de Bruselas y actualmente cursa Historia del Arte por la UNED.

Marcela de la Peña es trilingüe y ha desarrollado su carrera profesional en la Comisión Europea en Bruselas, así como en Madrid con el desarrollo de las exposiciones internacionales de CowParade, Bodies y Titanic cuya comunicación gestionó Globally, así como en la Presidencia Española de la Unión Europea en 2010 y en los últimos años como directora adjunta de la Asociación cultural Elite Gourmet. Además ha colaborado en el proyecto Cultcards que busca promocionar las colaboraciones de las marcas con el mundo del arte. Paralelamente combina su trabajo con el blog escrito en inglés My Little Madrid de ocio de la ciudad y la publicación de las guías en papel My Little Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing