Onlineprinters mayo 2016
 

Globally rescata a un español

Lunes, 01 de octubre 2012

Pablo Pedrido consigue su primer empleo con una original campaña de comunicación en la que pedía su rescate o emigraba a Suiza

Los pasados meses de junio y julio Pablo Pedrido -un joven publicitario nacido en Suiza, pero de nacionalidad española- desarrolló una campaña de comunicación para buscar trabajo. El resultado no ha podido ser mejor: el recién licenciado se acaba de incorporar como ejecutivo de cuentas a la agencia de comunicación Globally.

 

 

Pablo Pedrido

 

 

La campaña consistió en la creación de la web www.rescataunespañol.com, en la que ponía una fecha límite para ser contratado en España. Además del site principal, la iniciativa contaba con perfiles en Facebook y Twitter, donde se fue retransmitiendo en directo la cuenta atrás para el "rescate".



Según Micky Ribera, director general del área de desarrollo de Globally: “No fue hasta el último día de campaña cuando vimos la noticia aparecida en los medios de comunicación y en las redes sociales. Contactamos con Pablo a través de Facebook, lo entrevistamos y consideramos que su creatividad y frescura encajaban perfectamente en Globally Today".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing