Onlineprinters mayo 2016
 

Globally se reinventa

Globally se reinventa
Martes, 29 de octubre 2013

De agencia de relaciones públicas, Globally pasa a aser agencia de comunicación global ofreciendo servicios de Retail Experience, creatividad y marketing digital.

Globally se reinventa como agencia de RR.PP. para convertirse en una agencia de comunicación global "proactiva, honesta, no convencional y que reacciona a cada segundo con el objetivo de generar ventas". Así se autodefine Globally Today: “We Create You Sell”.

Para @mickyribera, director general de desarrollo de la compañía y máximo responsable de Today: “Vivimos en un mundo saturado de información, con un consumidor desencantado, con cada vez menos recursos económicos e incrédulo. Un mercado en el que ha desaparecido el medio y el largo plazo. En el que los clientes quieren soluciones hoy y ahora a sus problemas, y que en la mayoría de casos (el 99’9%) pasan por aumentar las ventas. La comunicación debe estar irremediablemente enfocada al resultado. Lo que no significa olvidar o maltratar la marca, al contrario. Today or Never”.

Nuevo talento

La gran apuesta de la compañía en 2014 está enfocada a dar soluciones a las necesidades de marketing y comunicación de los clientes. Para ello, refuerza su equipo consciente de que las ideas son el futuro de la nueva comunicación. Paula Feferbaum asume el reto de la dirección de Retail Experience centrada en el mundo de las Pop Ups Stores. Paula cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la moda y el branding, habiendo ejercido como directora del Circuit, primera pasarela alternativa de Barcelona.

Isabel Martínez-Monche, especialista en marketing con experiencia como directiva en las multinacionales Danone, Sara Lee y P&G, es la responsable, junto a Pablo Pedrido, de dar soluciones a los clientes que ayuden a vender.

El área digital se refuerza con dos incorporaciones: Alexis Parra como director de marketing digital y Marta Ferrer como Social Media Manager, ambos con experiencia en agencias multinacionales de comunicación.

El equipo creativo está liderado por Raúl Mendoza (director creativo) y Betsy Sabaté (Creative Planner) junto a Natalia Borrell (directora de arte) y un equipo de cinco personas entre los que se encuentran profesionales de la creatividad, Scouting, Copywriting, diseño e ilustración. Además, cuentan con una red de talento asociada.

Globally Today

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing