Onlineprinters agosto 2016
 

Globally trabajará para Lottusse

Viernes, 11 de febrero 2011

La agencia incorpora a Lottusse a su portfolio de clientes, que incluye otras firmas de calzado como Gioseppo, Pablosky o Ugg Australia

La firma mallorquina Lottusse ha elegido a Globally como su agencia de prensa y relaciones públicas con el fin de maximizar su presencia en los medios y potenciar el impacto en su público objetivo. Lottusse, gracias a su amplia gama y colecciones, no es sólo símbolo de tradición y calidad, sino también de tendencia y estilo en el mundo del calzado y complementos de piel, tanto para hombre como para mujer.

 

 

Globally trabajará para Lottusse

 

 

Esta nueva cuenta se suma al portfolio de complementos de moda de la agencia, que incluye las gafas del grupo Marchon (Fendi, Ck, Calvin Klein Collection, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Emilio Pucci, Jil Sander, Nike, Sean John),  Aïta y Alain Afflelou, así como relojes como Viceroy, Armand Basi o Antonio Miró Relojes, entre otros.

 

 

Marc Sorli, director de cuentas de Globally, implementará los planes de comunicación de Lottusse con el apoyo en Barcelona de Sandra Puig y en Madrid de Eva Rey y Jorge Sánchez, ejecutivos de cuentas. Micky Ribera, director general en Barcelona, y María de la Puerta, directora de moda y belleza de la compañía, supervisarán el trabajo en ambas ciudades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing