Onlineprinters mayo 2016
 

Globos con oxígeno puro invaden Londres

Viernes, 03 de octubre 2008

El fabricante de vehículos eléctricos, Oxygen, busca concienciar a la sociedad británica sobre el cuidado del medioambiente con un original evento.

ScootersdeOxygenjpg

Desde el 30 de septiembre y hasta el 2 de octubre, Londres se ha convertido en la capital mundial del transporte y la logística con la celebración de la Post Expo, evento que tiene lugar cada dos años. Bajo este incomparable marco, Oxygen –fabricante de vehículos eléctricos– ha llevado a cabo una acción dirigida a concienciar a la sociedad británica en general y a las instituciones en particular, sobre el cuidado medioambiental y acústico.

 

Durante estos días, un equipo formado por cinco bellas ‘carteras’ de Oxygen, como si de un desfile de modelos se tratase, recorrió alrededor de 20 kilómetros en sus scooter eléctricas con un claro mensaje a favor de la movilidad eco-sostenible, el respeto al medio ambiente y protegiendo de la contaminación la belleza de las ciudades europeas. Para ello, atravesaron sin contaminar la capital inglesa, la periferia de Westminster y la sede del Parlamento para finalizar con la entrega a la ciudad de un regalo simbólico: un mega-balón de tres metros y medio de altura y 11 metros de ancho que contenía 20 mil litros de oxígeno puro.

 

Además, desafiando los caprichos del otoño londinense, el grupo de carteras Oxygen, hizo entrega a turistas y curiosos de pequeñas bolas de oxígeno que representaban la cantidad de éste que se salvó mediante el uso de la scooter eléctrica durante este recorrido. De esta forma, se ha pretendido sensibilizar a distribuidores, instituciones y sociedad británica de la importancia de apoyar las políticas de conservación y de respeto al medio ambiente.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing