Onlineprinters mayo 2016
 

Glocally Media Agency amplía su equipo en Madrid

Glocally Media Agency amplía su equipo en Madrid
Jueves, 22 de septiembre 2016

Glocally Media Agency ha incorporado a dos nuevos profesionales a sus oficinas centrales en Madrid: Jesús Lourido como jefe de cuentas y a Álvaro Moreno como Outdoor Manager, quienes darán servicio igualmente a toda la red de la agencia en el resto de España.

Jesús Lourido se incorpora a Glocally Media Agency como nuevo jefe de cuentas con base en la oficina de Madrid. Jesús cuenta con una sólida trayectoria en medios tras más de doce años de experiencia como planificador senior en GroupM, MEC, Mindshare, Maxus y Havas Media. Previamente ha trabajado para clientes tan relevantes como El Corte Inglés, Segur Caixa Adeslas, Grupo Fiat, Unilever y Michelin.

Por su parte, Álvaro Moreno se incorpora a Glocally como Outdoor Manager. El nuevo recurso de Glocally ha desarrollado la práctica totalidad de su trayectoria  profesional en el Grupo Havas como Outdoor Media Specialyst y Planificador senior en Proximia Havas y Consultor Senior en Havas Sports & Entertainment, trabajando en las dos etapas para Carrefour, Yahoo, Bankia, KFC, Sonae Sierra, Decathlon y Leroy Merlin.

En palabras de Fran Ares, CEO de Glocally, "Estoy muy orgulloso del crecimiento de la agencia y de que profesionales de la talla de Álvaro y Jesús hayan confiado en nuestra compañía permitiéndonos amplificar junto al resto del equipo la oferta de valor y de servicio que trasladamos a nuestros clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing