Onlineprinters agosto 2016
 

Gloria Carreras y Olga Solanas nombradas codirectoras de Mets Global Media

Lunes, 10 de febrero 2003

Por otra lado Carlos Blázquez deja la compañía

Carlos Blázquez que hasta ahora desempeñaba el cargo de Consejero Delegado de Mets Global Media deja la compañía para iniciar, en un futuro, un proyecto personal.

Desde que en 1996 creó la división de medios Media Service junto con José Guerrero, hasta que en 1999 esa división se reconvirtió en Mets Global Media como una sociedad separada de la agencia Guerrero&Partners, Carlos Blázquez ha estado siempre dirigiendo la compañía, la cual se ha posicionado como una oferta diferencial en el mercado, basada en su capacidad de investigación y un concepto de negociación transparente con los medios y los clientes.

Actualmente Mets tiene presencia en Barcelona y Lisboa y trabaja para Henkel Ibérica, Panasonic, Caprabo o Línea Mediterránea, entre otros clientes.

Hoy en día Carlos Blázquez compartía accionariado en Mets con Mediaedge:cia, socio mayoritario desde el año 2000, y con Guerrero&Partners cuyo presidente, José Guerrero, ostenta a su vez la presidencia del consejo de administración de Mets.

Gloria CarrerasPor su parte Gloria Carreras y Olga Solanas, asumirán la codirección de la empresa reportando directamente a José Guerrero.

Gloria y Olga están ocupando puestos de responsabilidad en la compañía desde su inicio hace siete años en Media Services y, posteriormente, en Mets, donde desempeñaban hasta ahora los cargos de Directoras de Negocios y que ahora compatibilizarán con la codirección de la compañía, respondiendo con ello a la política de la empresa de mantener a los equipos seniors muy próximos a los clientes.

Gloria Carreras, diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y en Marketing por EADA, donde estudió el curso superior de esa especialidad, ha desarrollado su carrera profesional siempre vinculada al mundo de los medios.

Desde que en 1984 trabajó en la distribuidora Cid (posteriormente Publintegral) y, posteriormente en empresas como TBWA como directora de planificación y Delvico Bates como directora de medios durante seis años, ha tenido la oportunidad de adquirir una gran experiencia que en 1997 siguió ampliando tras su incorporación a Media Services, hoy en día Mets Global Media, donde su responsabilidad actual abarca también el mercado portugués.

Ha trabajado para cuentas como Tefal, Grunding, Balay, Vileda, Pans&Co, Gallina Blanca y un largo etcétera hasta los clientes actuales de Mets, como Henkel Ibérica (España y Portugal), Caprabo o Panasonic.

Olga SolanasOlga Solanas es por su parte Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona y goza también de una amplia experiencia profesional que empezó en 1991 como planificadora en Holos Media BCN durante cuatro años y después en Media Planning, hasta que en el año 1996 se incorporó como jefa de planificación a Media Services adquiriendo la categoría de Directora de Medios en Mets Global Media en 1999 y ampliando su área de responsabilidad hasta Portugal. 

Las cuentas en las que ha trabajado han sido Adams, Warner Lambert, Matutano Danone, Regal Insurance Club, Gallina Blanca, MB, así como los clientes actuales de Mets ya mencionados anteriormente. 

Mets cerró el año 2002 con un volumen de contratación de 60,0 Millones. de euros y emplea a un total de treinta y dos personas. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing