Onlineprinters mayo 2016
 

GoDaddy vuelve a confiar en MEC

GoDaddy vuelve a confiar en MEC
Martes, 22 de diciembre 2015

El proveedor de tecnología para pequeños negocios GoDaddy nombra a MEC su agencia de medios global. La actividad de la cuenta estará liderada desde MEC Nueva York con apoyo de la oficina de San Francisco.

GoDaddy ha asignado las áreas de planificación de medios, digital y de analytics and insights a la agencia MEC. GoDaddy ya trabajaba con MEC en India y el Reino Unido desde marzo de 2014 y este nuevo acuerdo amplía esta relación a todos los mercados. 

Este nombramiento sigue la estrategia de GoDaddy de ofrecer una experiencia de marketing más personalizada a los propietarios de negocios pequeños de todo el mundo que buscan apoyarse en la tecnología para desarrollar y hacer crecer sus propios negocios.

“Nuestra decisión de adjudicar la estrategia de medios a MEC es un paso natural en nuestra expansión global. Buscábamos un socio fuerte con conocimiento de los medios locales y con las herramientas y tecnologías globales para ayudarnos a impulsar nuestros esfuerzos por llegar a los pequeños negocios en el momento adecuando con el medio adecuado. MEC comparte nuestra pasión y visión por ofrecer mensajes localmente relevantes para conectar con gente de todo el mundo”, señala Phil Bienert, director de marketing y vicepresidente ejecutivo de comercio digital de GoDaddy.

GoDaddy es una marca que ha sido atrevida, tanto en su enfoque como en su determinación para alcanzar e involucrar a sus clientes. Estamos muy motivados por el impulso internacional y el reto de crear soluciones de medios creativas para el mundo digital de hoy en día”, ha añadido Marta Kaplowitz, CEO de MEC Norteamérica.

GoDaddy tiene más de 13 millones de clientes en 42 mercados de 37 países en todo el mundo. Con sede en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos), GoDaddy tiene instalaciones en 14 localizaciones distintas incluyendo Washington, Massachusetts, Iowa y California en los EEUU. En el resto del mundo, GoDaddy tiene localizaciones en Australia, Braasil, Canada, India, México, Singapur, Holanda y Reino Unido. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing