Oblineprinters diciembre 2016
 

"Going Places Together", con Qatar Airways

'Going Places Together', con Qatar Airways
Lunes, 28 de diciembre 2015

Qatar Airways inspira a los pasajeros a alcanzar sus sueños a través de su nueva campaña de marca, que centra su atención en el cliente para comunicar los principales valores de la compañía: cercanía, modernidad, innovación e inspiración.

Qatar Airways ha lanzado su nueva campaña de marca a nivel mundial que, bajo el eslogan "Going Places Together", supone una nueva estrategia de comunicación para reflejar su evolución como marca y su papel como líder en la industria de la aviación. La campaña se desarrolla alrededor de la temática de lograr grandes hitos juntos, ya sea a nivel laboral, familiar o aventurero, y anima a todos los pasajeros a embarcarse en viajes que les ayuden a cumplir sus sueños y ambiciones.

“El lanzamiento de nuestra nueva marca refleja el inicio de una nueva era para nuestra aerolínea”, comentaba Akbar Al Baker, director ejecutivo del Grupo Qatar Airways. “Es una realidad que en Qatar Airways transportamos cada vez a más pasajeros, a bordo de más aviones y hacia más destinos a medida que crecemos, pero también reconocemos que el concepto de viajar en sí mismo ha cambiado. Se ha convertido en un proceso de enriquecimiento, de auto-descubrimiento, en un momento de cambios vitales y de cumplir ambiciones personales. Esperamos que esta nueva campaña inspire a más gente a embarcarse en su propio viaje para explorar nuevos destinos y oportunidades, de la mano de sus amigos, familiares o compañeros de trabajo”.

Qatar Airways, una de las aerolíneas de mayor crecimiento y que opera una de las flotas más jóvenes del mundo, ha adoptado esta moderna y emotiva campaña de marca para reflejar sus valores principales: amigable, contemporánea, innovadora e inspiradora de sueños

Salam Al Shawa, vicepresidente senior de marketing y comunicación corporativa de Qatar Airways, explicaba: “Going Places Together capta la esencia de nuestra marca, que tiene que ver con la inclusión y con unir a las personas para un futuro mejor. También refleja nuestros objetivos para el futuro, ya que la ambición que tiene la compañía es la misma que la que nuestros pasajeros tienen para sus propias vidas. Pretendemos lograr grandes cosas y también queremos formar parte de vuestro viaje”.

En el centro de esta nueva campaña se encuentra el concepto de que Qatar Airways conecta a las personas tanto a nivel físico como emocional con cualquiera de los 153 destinos de su red global a bordo de uno de los 173 aviones de su moderna flota. La conectividad se extiende hacia la cálida bienvenida que cada pasajero recibe cuando embarca en un vuelo de Qatar Airways por parte de la amable y resolutiva tripulación de cabina, seleccionados uno a uno por su capacidad natural para conectar personalmente con todos los pasajeros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing