Onlineprinters mayo 2016
 

Gonzalo Higuaín será la imagen de FIFA 09 en España junto a Wayne Rooney

Viernes, 19 de septiembre 2008

El jugador inglés, por su parte, acompañará al representante de cada país en las diferentes portadas

Portada Spain

 

Electronic Arts ha anunciado que el delantero del Real Madrid será la imagen que represente a FIFA 09, la próxima entrega de la franquicia de EA SPORTS, que estará disponible este otoño para todas las plataformas.

 

Junto a él aparecerá Wayne Rooney, estrella del actual campeón de Europa, el Manchester United, que acompañará al representante de cada país en las carátulas del juego, representando la única imagen mundial de este pasatiempo.

 

Ambos futbolistas han sido rediseñados en versión Mii para los famosos avatares de la consola Wii.

 Higuain Rooney y Cech version Mii

 

Aunque desde EA afirman que la elección del futbolista responde a que se trata de "la revelación del campeonato español", "decisivo" en estas últimas temporadas para la consecución de los dos títulos de Liga de su equipo, llama la atención que no se haya optado por ninguno de los campeones de la Eurocopa, ni siquiera para la portada de España.

 

No obstante, sí que se han renderizado las caras de algunos de los protagonistas españoles del torneo, como Andrés Iniesta (que ya fue incluído para el juego que EA lanzó para la Eurocopa) o David Silva (en la foto).

 

Silva con Espaa

 

Al igual que Higuaín, otros futbolistas representantes de sus ligas ejercerán de imagen para el resto de países. En Inglaterra, el elegido ha sido Adebayor (Arsenal); en Italia, De Rossi (A.S. Roma); en Alemania, Kuranyi (Schalke 04); y por último en Francia, Ribery (Bayern de Munich).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing