Onlineprinters agosto 2016
 

Gonzalo Sánchez, Director Comercial de Somos tu Imagen

Miércoles, 12 de julio 2006



Desde el pasado mes de Abril, la nueva dirección comercial de Somos Tu Imagen corre a cargo de Gonzalo Sánchez.

Gonzalo será la persona encargada de dotar esta dirección de una nueva visión estratégica basada en la capilaridad de canales, integrando la captación y fidelización de grandes cuentas junto con una potente política de alianzas comerciales.

Gonzalo Sánchez de 27 años es el miembro más joven del Comité de Dirección de Somos Tu Imagen dónde participa activamente en el diseño y desarrollo de las estrategias de la compañía y el lanzamiento de nuevos proyectos.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Ventas por IEDE.

Su andadura profesional se ha desarrollado en los departamentos comerciales de El Corte Inglés y BBVA, llegando posteriormente a la Dirección Comercial de Baquia.com y Dirección de Ventas en Grupo Regio Marketing y Firstream Spain conjuntamente.

Actualmente la consecución y consolidación a nivel nacional de cuentas como El Mundo, Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Kraft, Philip Morris, Nestle, Movistar, MAPFRE y grandes agencias de Eventos como Altius Media y BTL han sido sus primeros trazos en Somos Tu Imagen.

Somos tu Imagen ha querido crear un proyecto y un modelo de empresa pionera en el Outsourcing Promocional integrando las políticas de alianzas y fidelización bajo un mismo enfoque.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing