Onlineprinters mayo 2016
 

Goodbye Mosaic Iberia; ¡Bienvenidos, VEINTEOCHENTA!

Martes, 20 de mayo 2003

En la reorganización de la compañía, la nueva consultora contará con un equipo altamente especializado y experto, procedente de la antigua Mosaic

Mosaic Iberia ha cambiado su razón social por VeinteOchenta. "Este cambio, inspirado en el principio de Pareto, sintoniza con la nueva demanda del mercado", manifiesta Antonio Romero, Presidente de la Compañía. Mosaic Iberia fue la compañía que introdujo hace diez años el sistema Mosaic en España, y de hecho son conocidos como pioneros en Micromarketing y geomarketing en este país.

Hoy, los clientes tienen bases de datos potentes en sistemas CRM, por eso ya no discriminan tanto los paquetes cerrados de los 80's. Ahora, la demanda se orienta más hacia una integración de datos externos que ayuden a elaborar segmentaciones a medida de la cartera de clientes y a construir modelos de previsión de la demanda. "Todas las empresas buscamos nuestro 20/80", comenta Blas Rodríguez, que supervisó y analizó en los últimos siete años las dos últimas versiones (3.0 y 4.0) de las Tipologías Mosaic y que se mantiene como Director de Investigación y Desarrollo en VeinteOchenta. En este contexto de mercado, nace la decisión estratégica de cambio de nombre y reorientación del negocio. 

En la reorganización de la compañía, la nueva consultora contará con un equipo altamente especializado y experto, procedente de la antigua Mosaic, y con las últimas herramientas de micromarketing y GIS del mercado.

VEINTEOCHENTA ofrece soluciones a medida para necesidades estratégicas de las empresas: valor del cliente, prevención de fugas, previsión de la facturación, normas de facturación, venta cruzada, valoración del territorio, y cluster de empresas y particulares.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing