Onlineprinters mayo 2016
 

Goodyear se abre hueco en la moda

Goodyear se abre hueco en la moda
Lunes, 24 de febrero 2014

IMG Licensing concede la licencia a Pull&Bear para vender la nueva línea de camisetas y sudaderas de Goodyear Vintage en todo el mundo

Una nueva línea de camisetas y sudaderas vintage con la imagen de Goodyear acaba de salir a la venta en las tiendas de Pull&Bear de todo el mundo y a través de la plataforma online, dentro del programa de moda Goodyear Vintage. Éste ha desarrollado un amplio abanico de ropa informal como pantalones vaqueros vintage, cazadoras, camisetas y calzado. Esto forma parte de una impresionante y rápida transformación hacia una marca mundial de lifestyle para Goodyear Tire & Rubber Company, que hasta hace poco tenía el foco de su programa de licencias en la industria de la automoción.

 “Goodyear está encantado de que sus camisetas y sudaderas Vintage estén a la venta a través de una cadena de moda tan conocida”, ha declarado Nancy Ray, directora de productos con licencia. “Estamos comprometidos con expandir el atractivo de la marca Goodyear en todo el mundo y llegar a los jóvenes, mercado target de Pull&Bear. Por este motivo este acuerdo es muy importante para nosotros, especialmente al ser a escala global”.

IMG Licensing trabaja con Goodyear desde 2009, y ha renovado y extendido su representación de la marca en un acuerdo a largo plazo el año pasado. Actualmente hay más de 40 licencias Goodyear en Europa, Asia y Latinamérica. Fabrice Faurie, vicepresidente de IMG Licensing, compañía que tiene la licencia de Goodyear, ha comentado: “Estamos muy contentos de que Pull&Bear esté vendiendo las licencias de ropa de Goodyear. Es una interesante evolución en el desarrollo actual de Goodyear como marca global reconocible de estilo de vida. Confiamos en que las nuevas camisetas y sudaderas conecten a los consumidores con la rica historia de Goodyear, que durante más de 100 años se ha asociado con el rendimiento, la innovación y la fiabilidad”.

Los productos están a la venta en las tiendas de Pull&Bear en 62 países y en la web de e-commerce de la marca de origen español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing