Onlineprinters agosto 2016
 

Google nombra a Isabel Aguilera como Directora General para España y Portugal

Jueves, 02 de marzo 2006



Google Inc, ha anunciado en el día de hoy, el nombramiento de Isabel Aguilera como Directora General para España y Portugal.

Aguilera aporta un gran bagaje de experiencia en ventas, marketing y gestión.

Antes de incorporarse a Google, Isabel Aguilera fue Directora General de Operaciones del Grupo NH Hoteles y Consejera Delegada de Dell para España, Italia y Portugal.

El nombramiento forma parte de la continua inversión de Google en Europa, la cual está concebida para garantizar a los usuarios y anunciantes locales el acceso a los mejores productos y servicios. I

sabel Aguilera comentaba:" Mi intención es construir unas relaciones sólidas con el sector empresarial y las comunidades de Internet en España y Portugal. La publicidad en buscadores representa una gran oportunidad para anunciantes y editores y juntos podemos ayudar a desarrollarla en todo su potencial en la Península Ibérica"

Nikesh Arora, Vice Presidente de Google y responsable de Operaciones en Europa, añade: "Isabel tiene una amplia experiencia en Gestión de empresa y en los mercados de la Península Ibérica. Aguilera representa un gran activo para Google"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing