Onlineprinters mayo 2016
 

Google y Overture llegan a España

Lunes, 29 de septiembre 2003

Ambas empresas abren sedes en nuestro país España

Con el anuncio de la apertura de su nueva oficina en Madrid, Google Inc., desarrollador del célebre buscador Google, daba el pistoletazo de salida a su proceso de expansión global. A través de esta nueva sede, los especialistas de marketing y publicidad españoles podrán acceder al programa publicitario Google AdWords. 

 

Además, la compañía anunciaba el lanzamiento de Google.es, dominio a nivel de país de Google España, y la barra de herramientas Google Toolbar 2.0 en español. Ambas novedades facilitarán las búsquedas a los usuarios de nuestro país al permitirles restringir la tarea a páginas de España o escritas en español. 

 

Por su parte, la multinacional de servicios de pago por posicionamiento en buscadores en Internet, Overture, ha abierto en Madrid su primera oficina comercial en España. A la cabeza de la sede española, la cual estará integrada por un equipo compuesto por once profesionales, se encuentra Juan Carlos Fernández. Con la apertura de la oficina madrileña, Overture continúa su expansión por el continente europeo, donde cuenta con presencia en los principales mercados publicitarios (Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, entre otros), y se suma a las que dispone, además, en Estados Unidos y Japón.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing