Oblineprinters diciembre 2016
 

#GQNext, la nueva guía de estilo del hombre moderno

#GQNext, la nueva guía de estilo del hombre moderno
Lunes, 06 de junio 2016

La revista GQ relanza su web con una apuesta renovada por los contenidos de calidad y una experiencia optimizada para todas las plataformas. Además, la imagen cobra especial protagonismo con galerías de navegación vertical.

La web de la revista GQ estrena una nueva etapa. A lo largo de sus más de ocho años de vida, la web especializada en el sector estilo de vida para hombres se ha convertido en el más fiel compañero de los interesados moda, fitness, cosmética, tecnología, cultura, gastronomía, coches y un nuevo punto de vista sobre la actualidad.

A partir de hoy, ese fiel compañero se muestra en una versión renovada, optimizada para todos los dispositivos y pensada para ofrecer una mejor experiencia de lectura con un espíritu más periodístico. Las imágenes también ganan protagonismo en este rediseño, y se muestran en innovadoras galerías de navegación vertical.

En cuanto a los contenidos, la nueva web habla de lo que está por llegar y adelanta las respuestas a todas las cuestiones relacionadas con las tendencias y el estilo de vida que se puede plantear el hombre moderno. Además, www.revistagq.com sigue siendo su asesor de imagen, su consultor en materia de tecnología, su analista de actualidad y su compañero en la lectura diaria de artículos de humor y cultura popular.

Esta combinación ganadora, que ya atrae a más de dos millones de usuarios únicos al mes, vive ahora una puesta a punto imprescindible para afrontar los nuevos retos que presenta el ecosistema digital.

“Hemos abordado el proyecto con un objetivo claro: poner en valor la labor periodística de nuestros editores. Para ello, hemos dado un importante salto cualitativo en la experiencia de usuario, especialmente optimizada para la lectura y visualización en dispositivos móviles. Además, hemos desarrollado la más avanzada integración publicitaria, con especial foco en el native advertising’”, afirma Natalia Gamero del Castillo, Directora General de Desarrollo Corporativo de Ediciones Condé Nast.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing