Gracias por el Tip (2): Pepe Chamorro, de Tribal Spain

Gracias por el Tip (2): Pepe Chamorro, de Tribal Spain
Viernes, 02 de junio 2017

Arranca el fin de semana y Pepe Chamorro, CEO de Tribal Spain, nos propone unos planes muy apetecibles. En el caso del último de la lista, habrá que conformarse con disfrutar de su planeación de cara a unas intensas vacaciones.

Pepe Chamorro, CEO de Tribal Spain, nos da sus tips para pasar un fin de semana a lo grande:

Un RestauranteLa Tasquita de Enfrente

Sin lugar a dudas es mi restaurante preferido desde hace más de 15 años. Nadie tiene el producto que tiene Juanjo cada día en La Tasquita, comida de mercado de toda la vida, sin especulaciones, solo el mejor producto. Siempre especial.

Un libro: "El antropólogo inocente: notas desde una choza de barro", de Nigel Barley

Un libro ameno, simpático, que cuenta la historia de un antropólogo inglés en África y sus calamidades, desde un tono de humor y cierta ironía. Muy recomendable.

Una película: "El padrino"

Esto es realmente difícil porque son muchas..... Parece muy evidente pero son clásicos que cada vez que los vuelvo a ver…¡Alucino! Cualquiera de la saga de El Padrino, Casablanca, Drácula de Bram Stoker y Scorsese.

Un viaje: El Tíbet

Viaje que hice hace 13 años con mis amigos y que no se me olvidará nunca. Duro, pero totalmente virgen y maravilloso. La vista del Everest desde el campamento base, El Potala, me trae recuerdos imborrables.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing