Gracias por el Tip (3): Begoña de la Sota, de MediaCom

Gracias por el Tip (3): Begoña de la Sota, de MediaCom
Viernes, 09 de junio 2017

Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España, nos confiesa su obsesión por los zapatos y su pasión por Brasil dándonos consejos muy prácticos para disfrutar de ambos sin complicaciones. Además, nos propone revisitar una película, una serie y una banda.

1. Un viaje: Brasil.

Por su gente, su cultura y su actitud ante la vida. Siempre dando sin esperar nada a cambio, a pesar de su pobreza siempre están dispuestos a regalarte una sonrisa. Por la riqueza natural de sus islas, playas y paisajes. Es un país en el que, a pesar de estar a muchos kilómetros de tu hogar, te sientes como en casa. Rio, Trancoso, Paraty, Jericoacoara, Fernando de Noronha y tantos y tantos lugares.

2. Una película: "La vida es bella"

He visto en otros números que es una peli que elegimos muchos. Será porque realmente es buena. Es una gran lección de vida que nos inspira y mueve a ser mejores. Y eso, en los tiempos que corren, no es cualquier cosa. De ella me quedo con:

  • Actitud positiva ante la vida y la adversidad 
  • Nunca perder la esperanza
  • Anteponer a los demás por delante de ti

Y el mítico ‘Buenos días, princesa’ es algo que siempre llevaré dentro.

3. Un restaurante: Pousada Maravilla en Fernando de Norohna

Un paraíso con vistas maravillosas a toda la isla, deliciosa (porque no encuentro otro adjetivo más acertado) comida típica brasileña… Y, sobre todo, lleno de gente bondadosa. Un fantástico lugar en el que se respira ese aire cálido que te envuelve y que sólo he experimentado así allí.

4. Un grupo musical: U2

Un grupo que fue pionero en su estilo de música. Tan puro que nunca pasará de moda, por eso me ha acompañado a lo largo de toda mi vida. Y quiero que mis hijos lo vivan y lo entiendan como yo porque aunque pasen los años, se me sigue erizando la piel cuando escucho a los de Bono. Ese sentimiento y corazón que plasman en sus letras, armonizados con la música que las acompañan, es brutal. He tenido la oportunidad de ir a alguno de sus conciertos y son increíbles.

5. Una serie: "The Crown"

Es una serie que me ha marcado. Ambientada en la vida de la reina Isabel II, de esta serie me quedo precisamente con su personaje protagonista, con el increíble papel de la actriz Claire Foy, sus paisajes, escenarios, el vestuario, la historia… Vamos, que me quedo con todo. Es magnífica.

6. Una marca: Chie Mihara

Reconozco tener una obsesión por los zapatos y los de esta marca me encantan. Creo que en todos sus modelos se respira arte. Me apasiona además el trasfondo de la firma. Su fundadora, Chie, primero fue podóloga. Luego decidió dar un paso más fusionando su profesión con su pasión, dando paso a una marca que suma arte, innovación y comodidad.

Por Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing