Onlineprinters mayo 2016
 

Graciela del Campo, nueva directora de cuentas de Netthink

Martes, 05 de octubre 2004

La agencia de comunicación digital Netthink ha reforzado su departamento de medios con la incorporación de Graciela del Campo como nueva Directora de Cuentas para dirigir y coordinar las actividades de clientes internacionales como Dell y Bet & Win.

Graciela del Campo Vara es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid con formación en Comercio Electrónico y Marketing Interactivo por la AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico)

Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la publicidad y la comunicación. En sus anteriores puestos de trabajo ha estado al frente de los departamentos de marketing y comunicación de la conocida consultora tecnológica IDC y de la agencia americana de noticias PR Newswire.

Desde su nuevo cargo coordinará las acciones de planificación de medios de DELL y la realización de la estrategia de lanzamiento del portal de apuestas deportivas de la compañía británica Bet & Win, con el objetivo de dotar a la compañía de un sólido posicionamiento en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing