Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

GRACIELA IRIARTE, NUEVA DIRECTORA DE RECURSOS DE ONO

Martes, 16 de octubre 2001

En su nuevo puesto será responsable de las diferentes áreas en el desarrollo e implantación de la política de Recursos Humanos de la compañía

ONO, el principal operador de servicios integrados de banda ancha en España, ha nombrado a Graciela Iriarte Ruiz como directora de Recursos de la compañía. En su nuevo puesto, Iriarte será responsable de las diferentes áreas en el desarrollo e implantación de la política de Recursos Humanos de la compañía, tales como selección y desarrollo de competencias, planes de compensación y beneficios, relaciones laborales, planes de formación y prevención de riesgos. Además, dirigirá las acciones relativas a compras, inmuebles y servicios generales.

Graciela Iriarte tiene una amplia experiencia en áreas de RR.HH. de grandes compañías. Antes de incorporarse a ONO, ocupaba el cargo de directora ejecutiva de Recursos Humanos y Medios de Uni2. También ha desempeñado puestos de responsabilidad en el Banco Santander y en Pharmacia-Upjohn, multinacional farmaceútica americana.

Iriarte estudió psicología industrial y es Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa. Tiene 40 años (1961, Río de Janeiro, Brasil), está casada y tiene dos hijas.

Richard Alden, consejero delegado de ONO, comenta al respecto :"la incorporación de Graciela Iriarte como directora de Recursos implica un nuevo refuerzo para nuestras políticas de RR.HH y para las áreas de compras y servicios generales. Su experiencia adquirida a su paso por diferentes sectores empresariales y, en especial de telecomunicaciones, aporta una visión completa e imprescindible para un grupo tan multidisciplinar como es ONO, donde la captación y fidelización de nuestros clientes también pasa por la motivación de las personas que trabajan en nuestra compañía".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing