Onlineprinters agosto 2016
 

Grayling abre oficina en Shangai

Martes, 10 de enero 2012

Desde su nueva oficina Grayling gestionará los programas de comunicación estratégica de sus clientes en toda China

Grayling ha anunciado la apertura de una oficina en Shangai en respuesta a la creciente demanda y los potenciales clientes en la región. Se trata de la primera oficina de la compañía en el continente chino, constituyendo la cuarta de  la red de Asia/Pacífico, junto a las ya establecidas en Singapur, Hong Kong y Tailandia.

 

 

Grayling abre oficina en Shangai

 

 


La oficina de Shangai de Grayling -que ofrecerá servicios de comunicación estratégica, relaciones públicas y formación de portavoces- estará liderada por Harriet Gaywood, quien reportará  a Bruce Shu, director general de Grayling para Asia/Pacífico. Harriet cuenta con más de quince años de experiencia en RR.PP. y public affairs, y proviene de MSL China, donde fue directora de la sede en Shangai.

 


 
En relación a este anuncio, Michael Murphy, CEO mundial de Grayling, aseguró que “la apertura de esta primera oficina en el continente asiático es un importante y estratégico paso para Grayling. Somos la compañía con la mayor red de oficinas de RR.PP en Europa, con una creciente presencia en Norteamérica y Oriente Medio. Una de nuestras prioridades clave es expandir nuestra presencia en Asia/Pacífico y este movimiento es el primero de una serie de acciones dirigidas a conseguir este objetivo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing