Oblineprinters diciembre 2016
 

Great Works trabaja para el Barça de la mano de Senseit

Miércoles, 31 de enero 2007



Senseit, ha escogido a Great Works para llevar a cabo sus diferentes acciones y desarrollos estratégicos, tanto en los medios digitales como en los medios offline.

De esta forma, Great Works y Senseit colaborarán estrechamente en el lanzamiento en nuestro país de esta empresa, así como en la creación de nuevos contenidos e ideas para el Barça destinados a un mercado de móviles en plena ebullición.

Hasta la fecha, la agencia de publicidad ya ha realizado un spot de lanzamiento de la marca para televisión, así como diversos contenidos navideños para móvil.

Actualmente está desarrollando la nueva página web de Senseit.

Según Kristian Lundquist, Director de cuentas de Great Works en Barcelona “queremos diferenciar la marca Senseit en el espiritu ‘playful’, destacando lo divertido que es tener acceso al mundo del Barça, enfocando toda la comunicación en el estilo de vida más que en el propio contenido”.

Great Works es una agencia de publicidad integral, con sedes en Barcelona y Estocolmo, activa desde el año 2002.

Entre sus principales clientes destacan ABSOLUT VODKA, Electrolux, Selecta Visión, Scania, Serventa, OMX y HM.

Por sus diseños vanguardistas y sus propuestas estratégicas, Great Works ha sido galardonada en numerosos eventos publicitarios a nivel internacional (Cannes, New York Festivals, Epica, London International Awards, FWA...).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing