Greenpeace tira objetos de plástico gigantes al mar

Greenpeace tira objetos de plástico gigantes al mar
Miércoles, 14 de junio 2017

Si todavía queda alguien que piensa que tirar una botella de plástico o un envase de patatas fritas al mar no es para tanto, la nueva acción de Greenpeace no puede ser más oportuna de cara a las vacaciones. Y es que la ONG ha hecho visible el problema de la basura marítima tirando vasos, tapones, pajas y botellas de tamaño gigante en el mar.

El pasado 12 de junio voluntarios de Greenpeace España pusieron en marcha una acción simbólica para dar visibilidad al problema de la contaminación por plástico en el mar. Para ello, colocaron en la superficie de aguas baleares varias botellas, vasos, tapones y pajas gigantes con un enorme cartel que rezaba: "No Plastic". Sobra apuntar que, para la elaboración de los objetos, utilizaron plástico 100% reciclado y libre de ftlatos.

La organización ecologista pretende así exigir a los ministros europeos que apoyen medidas que permitan reducir el plástico de un sólo uso y que los países europeos puedan legislar libremente sobre los envases que circulan en su mercado nacional.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing