Oblineprinters diciembre 2016
 

Greg Silverman, Director de Análisis Global de Interbrand

Martes, 23 de octubre 2007



Interbrand ha anunciado el nombramiento de Greg Silverman como Director de Análisis Global.

Con la creación de este nuevo cargo, la consultora invierte sus recursos globales en la construcción de una metodología que ofrece modelos de mayor eficacia y más intuitivos para crear valor de marca y dar respuestas más certeras a las demandas de negocio y marketing sobre las marcas y su gestión.

“Los clientes cada vez están más presionados por entender el impacto de sus marcas en el negocio y nosotros podemos y debemos emplear herramientas líderes que ofrezcan precisión, que conviertan los comportamientos medibles en resultados a futuro”-indicó Silverman.

“Consideramos el análisis como un ingrediente fundamental para cualquier aspecto de la gestión de marcas, ya que una buena gestión es diferencia a las empresas y nosotros somos capaces de medir esa diferenciación para mejorar la estrategia y creatividad correspondiente”- añadió.

Mundialmente conocidos por el estudio anual del ranking Best Global Brands, publicado en colaboración con Business Week, Interbrand fue pionero en valoración de marcas en 1980 y, desde entonces, no ha dejado de innovar y crear nuevos métodos para medir y gestionar las marcas como importantes activos del negocio.

“Nuestro equipo de análisis destaca en el mundo del marketing por la aplicación de sofisticados métodos, por sus modelos, por respuestas econométricas a cuestiones de negocio y por la creación de estrategias que abarcan materias como: retorno de la inversión, creación de valor, sistemas de retail o publicidad, entre otros. El análisis complementa nuestro tradicional potencial en valoración de marcas y posibilita pasar de qué es el valor de una marca a cómo creamos más eficientemente valor”– indica Jez Frampton, Director Ejecutivo Global de Interbrand.

Silverman, antes de su posición, lideró el Departamento de Análisis de Norte América y ha jugado un papel fundamental en la innovación de Interbrand y en su aproximación a la medición y gestión de la marca

Durante su trayectoria profesional, Silverman desarrolló una amplia comprensión del comportamiento del consumidor y otras cuestiones estratégicas y, en 2001, trabajó como consultor en Design Forum, submarca de Interbrand especializada en retail.

Ha trabajado además en marcas como AT&T, Bank of America, Gillette, John Deere, P&G, Scotts and Victoria Secret, donde ha podido comprender de forma directa el potencial y rendimiento de la inversión en marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing