Onlineprinters agosto 2016
 

Grey & Trace Madrid promociona Marques de Riscal en los principales torneos de Golf del mundo

Miércoles, 02 de octubre 2002

La campaña de publicidad se difundirá durante la celebración de la Ryder Cup y los torneos europeos de la PGA

Grey & Trace Madrid ha realizado para Marqués de Riscal, la campaña de publicidad para dar a conocer el patrocinio,  como proveedor oficial de vino, en la Ryder Cup y para el circuito europeo de la PGA (Golf Professional  Association). El spot es de 40" y se difundirá en el circuito privado de la Ryder y por TVE durante todas las retransmisiones que se realicen del evento, previsto para los días 27,28 y 29 de Septiembre. La  campaña también se difundirá en los torneos de PGA Europa y con diversas inserciones en El País, La Vanguardia y en Golf Digest.

En el campeonato, que se celebra bianualmente, compiten los mejores jugadores americanos y europeos, y se celebra un año en Escocia y otro en América y es el tercer evento deportivo mas visto del mundo. Este año participan, entre otros, Sergio García, capitán del equipo europeo. Marques de Riscal fue pionera al relacionar su imagen con el mundo del golf hace 24 años, vínculo que ha potenciado prolongando un año mas su acuerdo con la PGA.

La Ryder Cup enfrenta cada dos años al equipo de EEUU y al europeo, se suspendió el año pasado como consecuencia de los atentados del 11 de septiembre. 

Este año la cita es en Birmingham (Gran Bretaña). El único español que participa en el equipo europeo es Sergio García "el niño".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing