Onlineprinters mayo 2016
 

Grey adquiere Valverde de Miquel

Viernes, 30 de noviembre 2001

Valverde/de Miquel operará de forma independiente respecto al resto de agencias que Grey tiene en España, sin que suponga cambios en la estructura de la agencia

Lo comunicaba su presidente, Ildefonso García Serena (en el centro): Grey Iberia adquiere una participación mayoritaria de la barcelonesa agencia Valverde/de Miquel Publicidad. El 51% del capital. Tal y como confirmaba Jordi de Miquel, la entrada de Grey en el accionariado de la agencia, Valverde/de Miquel operará de forma independiente respecto al resto de agencias que Grey tiene en España, sin que suponga cambios en la estructura de la agencia. María Valverde continuará como directora general, Jordi de Miquel como presidente y director creativo y Jaume García al frente del departamento creativo.

Fundada en 1991 se ha posicionado en el mercado como agencia creativa de servicios plenos y vocación internacional. Entra a formar parte de uno de los 10 primeros grupos españoles de comunicación. Se cumple así, en palabras de Jor-di de Miquel, "una vieja aspiración porque siempre hemos tenido vocación internacional" y que cumple ahora. Como declaraba García Serena, es una agencia "que nos gustaría integrar en la se-gunda gran red que Grey está desarrollando a nivel europeo, red especializada en grandes marcas re-gionales". Un proyecto que permitirá a Valverde/de Miquel ofrecer a sus clientes lo que necesitan: colaborar en los procesos de globalización ofreciéndoles la potencia de un grupo líder.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing