Onlineprinters agosto 2016
 

Grey Argentina ficha a Sol Martín

Martes, 24 de enero 2012

Como directora de planeamiento estratégico, Sol liderará el desarrollo integral de la estrategia de comunicación del grupo

Grey Group ha nombrado a Sol Martin nueva directora de planeamiento estratégico de la oficina local en Argentina. En palabras de la propia Sol, "llevo diez años haciendo que las marcas sean interesantes para la gente con el objetivo de lograr conexiones más valiosas y efectivas. Comprender al consumidor y sus motivaciones, y condensar en una propuesta la verdad más profunda de las marcas es fundamental para lograrlo. Mi misión en Grey será ésa”. Sol es socia fundadora y miembro de la comisión directiva de la APG Argentina.

 

 

Sol Martín

 



Sol Martin inició su carrera como planner en McCann-Erickson Argentina, luego trabajó como senior planner para VegaOlmosPonce / Ponce Buenos Aires, y desde 2010 ocupó el puesto de strategic planning director para La comunidad. Fue responsable de la creación de estrategias de comunicaciones globales y regionales para marcas como Rexona, Impulse, Knorr, Fruttare, Coca-Cola, Disney, Isenbeck, Rolling Stone, Wrangler, Unicenter y Emirates, entre muchas otras.

 



Por su labor recibió distinciones como el Premio Mercurio Agenda Cultural del GCBA (Asociación Argentina de Marketing.), Grand Prix en Premios APG al Planeamiento Creativo por el caso caso Axe (2007) y Plata, por el trabajo de relanzamiento Impulse (2007). En 2009 obtuvo un Plata de esa misma entidad por la estrategia de innovación de Rexona Teens. En 2008 ganó un Effie de Plata por la campaña Rexona Éxito Sostenido.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing