Oblineprinters diciembre 2016
 

Grey ficha a Elvira Arzubialde

Viernes, 17 de septiembre 2010

Es la nueva european business development, posición desde la que liderará el desarrollo de la división de salud & wellness

Elvira Arzubialde

 

 

Elvira Arzubialde se ha incorporado a Grey Group como european business development, puesto desde el que reportará a Kike Vila, director general de Grey Group Barcelona. Elvira contará con la colaboración de Jordi de Bonis, especialista en el área de healthcare, y Evelyn Vermaas, european account director, así como equipos de planificación estratégica y equipos creativos.

 

 

Con más de 25 años de experiencia en publicidad y comunicación, Elvira se ha especializado durante los últimos 10 años en la industria farmacéutica y sector salud. Con anterioridad a su incorporación a Grey, fue  directora general de McCann Healthcare y McCann Humancare en Barcelona y posteriormente european business development en McCann Healthcare Worldwide. Con anterioridad trabajó para McCann Erickson, Ipublica y fue socia fundadora de SP. Ha trabajado para clientes como:  Almirall,Amgen, Bayer,  Boehringer-Ingelheim, Esteve, Fardi, Frigo, Lancaster, L’Oreal,  Martini, Nabisco, Nestle, Novartis, Opel,Pfizer, Roche, Sanofi- Synthelabo, SSL Healthcare Brands,, Sunstar, Whitehall, Wyeth, entre otros.

 

 

Tras realizar estudios de marketing y publicidad CENP (Madrid), Arzubialde ha cursado  Marketing farmaceútico en la Universiddad Pompeu Fabra y Sponsoring & Fundraising en Esade. Adicionalmente a sus responsabilidades profesionales, es patrona de la fundación curArte y ha colaborado con las universidades de Pamplona, Palma de Mallorca, CEU Valencia, INSA, ESADE e ISM, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing