Onlineprinters mayo 2016
 

Grey ficha a Joaquín García-Morato

Grey ficha a Joaquín García-Morato
Lunes, 01 de abril 2013

Desde su nuevo puesto como director de producción digital en Grey España, García-Morato reportará a Enric Nel-lo y Álex Baixas.

Grey España ha incorporado a su equipo a Joaquín García-Morato como director de producción digital, puesto desde el que asume la máxima responsabilidad en los procesos de producción de las campañas digitales de la agencia y de los equipos de producción digital de Madrid y de Barcelona.

García-Morato -que proviene de Havas Digital, donde era director de producción integrada- ha declarado: “Mi objetivo es garantizar la máxima calidad en la producción de las ideas de la agencia". Con anterioridad estuvo cuatro años en Shackleton como director de producción digital, en On-Line Marketing Group como director de operaciones y clientes, en Salvesen Logística como responsable de marketing y comunicación, y en ciao.com como Category Marketing Manager.

Ha participado en campañas para clientes como Hyundai, Peugeot, El Corte Inglés, Loterías y Apuestas del Estado, Conect, Bezoya, Vodafone, Cepsa, J&B, Four Roses, Konami, Carrefour, Cadena Ser, Acción contra el Hambre, ONO, DHL, Fundación Once, Ministerio de Defensa y Canal+, entre otros muchos. Y sus trabajos han sido galardonados en los Premios Eficacia, Inspirational, Echo Awards, El Sol, Cannes Lions y en los John Caples.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing