Onlineprinters agosto 2016
 

Grey ficha a Pepa Rojo

Martes, 11 de enero 2011

Es la nueva directora general creativa de la división de desarrollo digital y nuevos medios de la oficina madrileña de Grey

Como parte de su apuesta por el mundo digital, Grey España ha incorporado a su equipo a Pepa Rojo como directora general creativa de la división de desarrollo digital y nuevos medios de la oficina madrileña de la agencia. "El futuro de nuestro sector pasa por la comunicación 2.0 y por la excelencia creativa en nuestros planteamientos. Sin duda, Pepa aportará un gran impulso a la siguiente etapa en el desarrollo de Grey", explicaba John A. Lynn, presidente y CEO  de Grey Group.

 

 

Pepa Rojo

 

 

Especializada en el entorno digital y propuestas integradas, Pepa entró en el mundo interactivo en el año 2000 y desde entonces ha trabajado en Double You, Digital Bates, McCann Ericsson Interactive, Tribal DDB y The Name. Además, Pepa ha sido ganadora de premios en prestigiosos festivales como Cannes Lions, sol, FIAP, London International Awards, One Show y CdC, entre otros, y ha formado parte de los jurados interactivos en el Sol 2009, Eurobest y el Anuario 2010 del Club de Creativos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing