Grey gana Big Cola

Grey gana Big Cola
Jueves, 10 de julio 2014

Grey España se encargará de la estrategia de comunicación de marca en todos los mercados y del desarrollo de las campañas de publicidad en medios masivos y contenidos digitales de Big Cola.

AJE, uno de los principales grupos internacionales fabricantes de bebidas, ha adjudicado a Grey España la cuenta global de Big Cola, su marca más emblemática y el cuarto refresco más consumido del mundo (fuente: Euromonitor 2011). La asignación de la cuenta a Grey ha tenido lugar tras un concurso con varias agencias internacionales.

Grey España se va a responsabilizar de la estrategia de comunicación de marca en los distintos mercados, así como del desarrollo de las campañas de publicidad en medios masivos y contenidos digitales, entre otras actividades que se difundirán y adaptarán a los distintos mercados de América Latina, Asia y África.

El centro de operaciones de la cuenta está en Grey Madrid, que coordina todas las acciones y adaptaciones con las agencias locales de cada uno de los países donde opera la marca.

En Grey el equipo creativo asignado a la cuenta está dirigido por Antonio Montero y Enric Nel.lo. Ramon Ollé es el responsable estratégico y Damián Lucas es el director internacional de la cuenta.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing