Onlineprinters mayo 2016
 

Grey Global Group presenta Grey Matter Marketing in the New Economic Reality"

Martes, 23 de octubre 2001

El nuevo website está diseñado para actuar como foro sobre publicidad y marketing en la nueva situación creada como consecuencia de los acontecimientos del 11 de septiembre

Grey Global Group comunica el lanzamiento de "Grey Matter Marketing in the New Economic Reality" (www.Grey.com) un nuevo website diseñado para actuar como foro sobre publicidad y marketing en la nueva situación creada como consecuencia de los acontecimientos del 11 de septiembre. El anuncio del nuevo site ha sido realizado por Edward H. Meyer, Chairman, President & CEO de Grey Global Group.

El objetivo de esta pagina web es proporcionar una guía sobre comunicación de marketing, que sirva de ayuda a los anunciantes para recuperar la confianza del consumidor y para estimular la economía en este periodo de incerteza sin precedentes. El site será actualizado regularmente para proporcionar análisis sobre el consumidor y recomendaciones en todos los aspectos de la comunicación de marketing.

"Nuestra misión como anunciantes y agencias es alimentar el motor de la economía. Si la confianza del consumidor es el motor del crecimiento, la publicidad y el marketing son su carburante. Menos de una semana después del ataque terrorista, los consumidores nos contaron que querían volver a ver la programación habitual e incluso ver publicidad, de nuevo" ha comentado Mr. Meyer en la presentación. "La presencia de lo familiar es tranquilizador. Todos deseamos volver a la normalidad. Sin embargo lo que se considera normal ha cambiado y todavía sigue cambiando. Es por ello que todos nosotros necesitamos seguir muy de cerca lo que piensa el consumidor, revisar no solo el tono y la forma, sino incluso el contenido real de nuestra comunicación. Es tiempo de tomar la iniciativa, no nos podemos permitir acomodarnos. Creemos que este forum es por si mismo un instrumento adecuado para compartir los conocimientos en comunicación de marketing y continuar recopilando los puntos de vista de los expertos que tenemos en Grey". Concluye Mr. Meyer. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing