Onlineprinters agosto 2016
 

Grey Madrid ficha a Laura Blanco

Miércoles, 19 de septiembre 2012

Desde su nuevo puesto Laura se responsabilizará de la división de desarrollo digital y nuevos medios de la oficina madrileña de Grey

Grey Madrid ha fichado a Laura Blanco como directora general de innovación, puesto desde el que se responsabilizará de la división de desarrollo digital y nuevos medios, producción y procesos digitales. Allí desarrollará áreas relacionadas con Digital, New Media, Customer Intelligence, Analytics y Consumer Experience Journey, y reportará a Roberto Sánchez Simón, director general y miembro del comité de dirección del Grupo Grey.

 

 

 

Laura Blanco

 

 

 

Licenciada en Business Administration por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Laura tiene una dilatada experiencia en marketing y planificación estratégica, especializándose  en management, comunicación, nuevas tecnologías, estrategia digital,  business strategy, O&M, social CRM y customer intelligence. Laura empezó su desarrollo profesional en el Bank of Boston, donde uno de los principales proyectos fue la puesta en marcha del proyecto de base de datos de marketing del banco, donde en siete años llegó a la posición de directora de publicidad y marketing directo.

 

 

 

En 1994 fichó por TELEFE como New Business Manager. Esta etapa le dio la oportunidad de adquirir amplios conocimientos en el entorno de la televisión de respuesta directa, servicios de internet, televisión por cable y producción de contenidos. Aquí también desarrolló una de las primeras empresas de servicios de noticias en internet para Latinoamérica. En 1997 se trasladó a España para trabajar en BBDO, como  integrante del equipo que llevó a CP  Proximity España a ser considerada como una de las agencias de marketing más creativa y premiada del mundo. En 1999 se responsabilizó de la creación de la división interactiva de CP Proximity.

 

 

 

En  2007 se unió a MRM Worldwide España, primero como directora de estrategia y luego como directora general para España. Uno de los principales hitos en este periodo fue posicionar a MRM Worldwide España como una de las principales agencias digitales españolas. Laura ha trabajado para Warner Home Video, L’Oreal, Opel, Caprabo-Eroski,  CEPSA, CCC, Chrysler, Cutty Sark, Amnistía International, Planeta, Audi, IntermonOxfam, Smint, BBVA, BT, Vodafone, Banco Caixa General, UNICEF, Movistar, Repsol, MasterCard, Open Bank e Iberia, entre otras cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing