Onlineprinters agosto 2016
 

Grey realiza la campaña navideña de Schweppes

Viernes, 10 de diciembre 2010

La campaña "Esta Navidad es especial. ¿La compartimos?" invita a celebrar la Navidad con Tónica Schweppes Special Edition

Orangina Schweppes ha encargado a Grey Group la campaña navideña de Tónica Schweppes, que cuenta con spots de 20” y 10” y marquesinas en Madrid y en Barcelona. Bajo el lema “Esta Navidad es especial. ¿La compartimos?”,  la campaña está centrada en la imagen de una modelo de los años veinte, rescatada del archivo histórico de la marca, que protagoniza la nueva etiqueta Special Edition 2010.

 

 

Tónica Schweppes Special Edition

 

 

Grey ha desarrollado una historia alrededor de una joven que, subida en un globo creado a partir de una burbuja de Tónica Schweppes, va invitando a la gente a celebrar la Navidad de una manera muy especial. El rodaje del spot -que se ha realizado en exteriores y en plató- ha contado una veintena de actores. En la postproducción se ha utilizado tecnología 3D con 2D para la recreación de una ciudad y de los elementos oníricos y mágicos que componen la película.

 

 

 

 

El equipo de Grey está liderado por José Antonio González Mediavilla, Roberto Sánchez Simón y Ramon Ollé en planificación estratégica, mientras que el equipo creativo ha sido dirigido por Javier García Monserrat, con Marcos Maggi y José Carlos Gómez, como directores creativos. El proyecto ha contado con el apoyo de María González en cuentas y Carmen Orbe y Ana Salas, en producción audiovisual. Por parte de Orangina Schweppes España, han participado Pablo Córdoba, Armando Manzanos y Estíbaliz Bonifaz.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing