Onlineprinters mayo 2016
 

Grey refuerza su departamento creativo

Martes, 14 de febrero 2012

Marta Herradura, Susana Solans y Virginia Pérez son las nuevas directora de arte senior, copy y directora de arte respectivamente

Grey ha anunciado tres nuevas incorporaciones al equipo creativo de la agencia en Madrid: Marta Herradura -directora de arte senior-, Susana Solans -copy junior- y Virginia Pérez -directora de arte junior-. Las tres se unen al equipo creativo dirigido por Chano Coronil, quien reporta a Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España. 

 

 

Marta Herradura, Susana Solans y Virginia Pérez



 
Marta Herradura es licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una dilatada experiencia de más diez años como directora de arte senior en agencias de publicidad como Sra. Rushmore, McCann Erikson y SCPF. En esta época trabajó para marcas como BMW, Ikea,   Mahou, ING Direct, La Sexta, Once, Coca Cola, Cacique y J&B, entre otras. Con anterioridad trabajó en BTL y como head of art en Mark BBDO, la filial del grupo en Praga. Adicionalmente a su labor como publicitaria, Marta es diseñadora de accesorios de moda y, gracias a su formación en el Istituto Europeo di Design, en la actualidad diseña joyas para el MuseoThyssen–Bornemisza.



 
Por otra parte la pareja creativa junior formada por Susana Solans -copy- y Virginia Pérez -directora de arte- proceden de Bob Comunicación donde trabajaron para Canal+, Inversis Banco, Avis y Paf apuestas en vivo. Anteriormente trabajaron en Contrapunto. Otras cuentas para las que han prestado sus servicios son Amnistía internacional, Smart e Ibercaja.

 

 

Virginia es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra y ha cursado el Máster en creatividad por la Miami Ad School, realizando las prácticas en NY,  Amsterdam y San Francisco. Por su parte, Susana es licenciada en Publicidad y RRPP y en Periodismo por la Universidad San Pablo-CEU.  También ha cursado el master en creatividad por la Miami Ad School y realizó las prácticas en NY, London y Amsterdam. Con anterioridad estuvo tres años como redactora en la agencia de relaciones públicas en Finally Comunication.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing