Onlineprinters agosto 2016
 

Grey ya trabaja para Sensilis

Lunes, 18 de octubre 2010

Laboratorios Dermofarm ha confiado la comunicación de Sensilis a Grey Barcelona, que ya trabaja en el relanzamiento de la línea Upgrade

Tras una consulta con varias agencias Laboratorios Dermofarm ha adjudicado a Grey Barcelona la comunicación de su marca de cosmética Sensilis. La agencia se encargará del relanzamiento de la línea Upgrade, que contará con una campaña gráfica en revistas femeninas (Vogue, Elle, Telva) y una campaña de punto de venta (folletos, displays y expositores de producto en farmacias). Desde Grey, el equipo está formado por Silvia Solano, directora de la cuenta, Fran Soley, supervisora, Jaume García, director creativo ejecutivo y Silvia Serra, redactora.

 

 

Upgrade de Sensilis

 

 

El programa reafirmantefacial Upgrade ofrece cinco sofisticadas y envolventes  texturas de productos que redefinen el óvalo facial y redibujan la belleza de la mujer gracias a una doble acción Lipo Lifting para un "efecto up"  (Fluido y Crema de día, Crema de noche, Serum Intensivo cuello y escote y Contorno de ojos).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing