Onlineprinters mayo 2016
 

Grey&Trace Barcelona empieza a trabajar para Florette

Miércoles, 26 de febrero 2003

La agencia se va a responsabilizar de la campaña en España de Florette, marca de IV gama (verduras y vegetales frescos, troceados, lavados y envasados, listos para su consumo directo)

Vega Mayor ha adjudicado a Grey&Trace Barcelona la cuenta de publicidad y medios de su marca Florette, tras un concurso en el que han participado varias agencias. 

La agencia se va a responsabilizar de la campaña en España de Florette, marca de IV gama (verduras y vegetales frescos, troceados, lavados y envasados, listos para su consumo directo).  La campaña, cuyo objetivo es capitalizar para Florette el mercado de ensaladas frescas,  se va emitir por televisión a escala nacional. 

El equipo creativo dirigido por Jürgen Krieger, está formado por Gumer Diaz, director creativo, Joaquim Crespo, redactor y Jesús Urzanqui y Daniel Duchon, directores de arte. Elisenda Porta se responsabiliza de la gestión de la cuenta. Por parte del cliente, los contactos son: Alberto Aguado, director de marketing y Marta López, assistant de marketing.

Florette 01

Florette 02

 

 

 

 

 

 

Florette 03

Florette 04

 

 

 

 

 

 

Florette 05

Florette 06

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing