Onlineprinters mayo 2016
 

Grey&Trace realiza la campaña de lanzamiento de Amukina

Jueves, 27 de mayo 2004

Se ha encargado del desarrollo de un plan de comunicación global, que incluye la colaboración de la agencia en la investigación y definición del concepto del producto, en el diseño del packaging, en la creación de la estrategia de comunicación y de

Grey&Trace Barcelona es la agencia seleccionada por Farma-Lepori para el lanzamiento de Amukina, el primer desinfectante específico para frutas y verduras.  

Grey & Trace se ha encargado del desarrollo de un plan de comunicación global de Amukina, que empezó a mediados del pasado año con la colaboración de la agencia  en la investigación y definición del  concepto del  producto, en el diseño del packaging,  en la creación de la estrategia de comunicación y del desarrollo de la campaña de publicidad, tanto en grandes medios como en las actividades y materiales diversos para el punto de venta.

La campaña de publicidad al consumidor va a empezar a principios de junio.

Por parte de la agencia el equipo de cuentas está formado por Domènec Salvia, director de planificación estratégica, Alberto Bel, director de cuentas y Anna Doménech, ejecutiva de cuentas. El equipo creativo está dirigido por Jürgen Krieger, director creativo ejecutivo y formado por Joaquim Crespo,  director creativo y Jesús Urzanqui, director de arte.

El contacto por parte del cliente es: Luca Romani, Director División Gran Consumo y Margarita Álvarez, GPM Gran Consumo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing