Onlineprinters mayo 2016
 

Grinbuzz, deja huella en Dabadum

Grinbuzz, deja huella en Dabadum
Miércoles, 04 de diciembre 2013

La iniciativa solidaria Grinbuzz facilita, de manera gratuita, el apadrinamiento de niños procedentes de países en vías de desarrollo a través de reconocidas ONGs.

La feria Dabadum, que celebra su tercera edición del 5 al 8 de diciembre en Feria de Madrid, es un espacio de ocio de carácter lúdico-educativo donde se ofrecen contenidos de calidad y pedagógicos que contribuyen al desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los niños. El salón cuenta con la participación de la iniciativa solidaria Grinbuzz que, a través de ONGs como Fundación Vicente Ferrer, World Vision y Global Humanitaria, facilita de manera gratuita el apadrinamiento de niños de países en vías de desarrollo. Su filosofía parte de que todo el mundo puede “dejar su huella” en los demás y contribuir con su granito de arena por un mundo mejor. Y, además, sin que cueste nada. Simplemente con registrarse como usuario en la web y mirar un anuncio es suficiente. Cada vez que alguien mira un anuncio 30 segundos deja una huella y, cuando se llega a las 2.500, Grinbuzz dona 18 euros a las ONGs para cubrir un apadrinamiento de durante un mes, y el usuario ve a qué niño o niña ha beneficiado.

Cualquier empresa puede anunciarse en la web de Grinbuzz a partir de 9 euros y obtener un seguimiento de su campaña en tiempo real, sabiendo que el 80% de su inversión se destina a los apadrinamientos,

Grinbuzz estará presente los cuatro días de Dabadum y en horario continuo con un amplio programa de actividades (teatro, pintacaras...), aptas también para personas con discapacidades. Los niños dibujarán con mensajes para que se envíen a los niños apadrinados y dejarán las huellas de sus manos manchadas de témpera sobre una sábana blanca.

Asimismo, los asistentes a la feria disfrutarán de actividades musicales, talleres de magia, arcilla, gastronomía, globofexia, seguridad vial o reciclaje; payasos, cuentacuentos... y, por supuesto, una amplia diversidad de juegos, desde los de aventura en paracaídas, pasando por el patinaje o el tenis hasta los entretenidos juegos de mesa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing