Onlineprinters mayo 2016
 

Groupama presenta una campaña dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Iker Casillas

Lunes, 09 de febrero 2009

Contrapunto ha sido la encargada de crear los cuatro anuncios que ya se pueden ver en televisión


El triunfador de los Goya ha dirigido al guardameta español, que vuelve a ser imagen de la compañía de seguros por segundo año consecutivo, en una campaña en clave de humor creada por la agencia Contrapunto.

 

Iker Casillas protagoniza situaciones surrealistas que afronta positivamente cantando “Me siento seguro”, una adaptación de la canción de Mocedades. El futbolista sobrevive a un experto en acupuntura con las agujas sin desinfectar, un ascensor lleno de adolescentes, un falso aparcacoches y un taxista con problemas de visión cantando la frase y pensando en su compañía de seguros.

 

A Javier Fesser, que acaba de triunfar en los Premios Goya, en seguida le gustó la propuesta de Contrapunto: los personajes, el ambiente de humor y el talento de Iker le cautivaron.

 

La campaña consta de dos etapas, de cuatro semanas cada una ella, y además de los originales anuncios, se ha creado una página web, www.mesientoseguro.es en la que se puede interactuar con el personaje de Iker.

 

La inversión total ha sido superior a los ocho millones de euros que, según palabras del director general de Groupama Seguros, Jacinto Álvaro, están destinados a aumentar la notoriedad de la marca.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing