Onlineprinters agosto 2016
 

GroupM España ficha a Beltrán de Ocio

GroupM España ficha a Beltrán de Ocio
Lunes, 04 de julio 2016

Beltrán de Ocio ha sido nombrado nuevo HR Manager de GroupM España. Sustituye en el puesto a Joana Eguidazu, que se traslada a Miami para asumir la Gestión de Recursos Humanos en GroupM Latam.

Beltrán de Ocio se incorpora a GroupM España procedente de PriceWaterhouseCoopers, donde era el responsable de los procesos de Recursos Humanos para el negocio de Consultoría. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, con anterioridad trabajó para Santander UK, donde desempeñó diferentes puestos de responsabilidad como HR Learning Project Manager y HR Project Manager- Talent and Early in Career Team.

En su trayectoria profesional destacan sus once años trabajando en Accenture, compañía en la que se especializó, a lo largo de diferentes posiciones en la empresa, en la captación y retención de Talento, así como en el cambio de la organización.

“Con la llegada de Beltrán", comenta Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España, "continuamos nuestra apuesta por la incorporación de talento cualificado y firme compromiso con nuestros empleados, que a las ventajas de trabajar en GroupM suman el desarrollo de un plan de carrera personalizado que les ayude a desarrollar su brillo y potencial”. Este compromiso con los empleados es el que ha convertido a GroupM en la única compañía de nuestro sector con la calificación Top Employer -alcanzada este 2016 por tercer año consecutivo- y que ratifica la importancia que la Dirección de Recursos Humanos tiene para GroupM.

El área que ahora dirigirá Beltrán de Ocio es, asimismo, la responsable de garantizar no sólo el compromiso con el profesional sino también la contribución con la sociedad en la que GroupM actúa. Así lo explica Gerardo: “Debemos devolver a la sociedad y al mundo en el que vivimos una parte de lo que nos dan. Por eso, en GroupM y las agencias seguimos esta filosofía que nos llevó hace cuatro años a implementar un programa específico de RSC: Ayúdame Ponte en Medio que aplican tanto el Grupo como las agencias”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing