Onlineprinters agosto 2016
 

GroupM presenta su equipo directivo

Lunes, 17 de septiembre 2012

El grupo apuesta por la excelencia operativa y la creación de valor para sus agencias en España: Maxus, MEC, MediaCom y Mindshare

GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha presentado en Madrid su nuevo modelo de negocio y equipo directivo. En la presentación, conducida por José María Sanabria -CEO de GroupM España-, se fueron desgranando las claves del que denominan "Proyecto Mejores!", que responde a una apuesta por la excelencia operativa y creación de valor para sus agencias en España: Maxus, MEC (con Focus y Mediterránea), MediaCom y Mindshare.

 

 

GroupM presenta su equipo directivo

 

 

Nuevos modelos organizativos, procesos más eficientes, talento en recursos humanos y un foco hacia la innovación -especialmente en el terreno digital-, son los puntos clave de un viaje a la excelencia emprendido por GroupM en junio de 2010. Parte importante en el desarrollo e implantación del nuevo modelo es la figura del Chief Financial Officer, Carlos Catalán, de quien dependen las unidades directamente relacionadas con la ‘fábrica GroupM’. Completan el equipo Javier Vidaurreta -director de recursos humanos-, Hernán Ilariuzzi -director de procesos de negocio-, José Enrique Monedero -director de sistemas-, Jorge Serrano -director de trading-, Maribel Vivancos -directora de P&B-, Francisco Javier Gallego -director de marketing de medios-, María Gil -directora de desarrollo de negocio-, Pedro González -director de administraciones públicas-, Rafael Serrahima -director de GroupM Interaction-, Óscar Rodríguez -Head of Mobile-, Natalia López -managing director de Xaxis, Nacho Arenillas -managing director de Quisma-, Álvaro Nuñez -director de acciones especiales & entertainment- y Enrique de Ocio -COO de kinetic-.

 

 

Tal y como se dijo en la presentación, "la razón de ser de GroupM es estar cerca de los medios y de sus agencias y ser garante de rentabilidad, innovación y desarrollo de producto digital, así como de eficiencias operativas que puedan ser capitalizadas de forma directa por los anunciantes".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing