Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Grow: la agencia "health" del año, que no es una agencia "health"

Grow: la agencia 'health' del año, que no es una agencia 'health'
Martes, 19 de junio 2018

La agencia de publicidad Grow se alza con el máximo galardón del sector en los premios Aspid 2018, convirtiéndose en la Agencia Health del Año.

Gracias a una forma personal y diferente de entender la publicidad farmacéutica, Grow ha obtenido el premio especial como Mejor Agencia Health del Año, así como 8 Premios Aspid 2018 para clientes como Celgene, UCB o el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, que muestran una clara progresión de la compañía, y el premio Platino a la Mejor Campaña por su proyecto Zinkinn para la farmacéutica Roche.

Esto es una prueba más del cambio que está dando el sector, donde cada vez se valoran más las propuestas novedosas con una visión diferente y creativa frente a la antigua publicidad médica. Agencias como Grow, cuyo `core business´ no es puramente publicidad `health´, despuntan en el sector gracias a la aportación fresca y sin prejuicios establecidos que se aprecia en cada una de sus propuestas creativas.

Grow es una agencia de publicidad multidisciplinar con más de 100 personas especialistas en diferentes áreas de comunicación como planificación estratégica, creatividad, diseño y edición, marketing digital y social media, programación, eventos y producción audiovisual. Esto la convierte en una agencia capaz de ofrecer soluciones de comunicación completas, integradas y diferentes a sus clientes.


Grupo Control