Oblineprinters diciembre 2016
 

Grupo 20 Minutos confía en G2 España

Jueves, 12 de enero 2012

G2 España desarrollará acciones de social media, patrocinios, diseño y eventos para todas las marcas del Grupo 20 Minutos

Grupo 20 Minutos, compañía editora de prensa diaria gratuita, ha confiado en G2 España, perteneciente a la multinacional WPP, para la definición y planificación de su estrategia de imagen. De esta manera Grupo 20 Minutos pretende dar un paso más en su apuesta por la integración de sus distintas plataformas y su posicionamiento como grupo de comunicación 360º.

 

Grupo 20 Minutos confía en G2 España

 

G2 España desarrollará acciones relacionadas con la consultoría de comunicación, social media, patrocinios, diseño y eventos para todas las marcas del grupo: 20 minutos, 20minutos.es y Calle 20. Además, la agencia analizará el escenario en el que se enmarca su nuevo cliente identificando las motivaciones de sus lectores para después diseñar y ejecutar planes de comunicación que maximicen la fidelidad de éstos a los tres soportes del grupo.

 

 

En palabras de Miguel Justribó, vicepresidente de estrategia para G2 España, “para la agencia es un privilegio trabajar para el diario de información general más leído de España y el segundo diario digital de información general del país. Además, ante el escenario que vive actualmente el sector de los medios de comunicación, constituye un reto diseñar una estrategia global en consonancia con lo que una marca como 20 Minutos representa en España”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing