Onlineprinters mayo 2016
 

GRUPO ALC , nueva agencia de publicidad en Albacete

Viernes, 09 de marzo 2007



GRUPO ALC es una empresa de comunicación que ofrece servicios integrales de publicidad y organización de eventos.

GRUPO ALC tiene sus orígenes en 1997 en Ontur, Albacete, cuando dos jóvenes emprendedores y hermanos empiezan a desarrollar proyectos dirigidos a la organización de despedidas de solteros subcontratando todos los servicios, como complemento a su trabajo ordinario.

Con el tiempo, mucho trabajo y esfuerzo, fueron ampliando la oferta de sus servicios y se instalaron en una oficina en Murcia satisfaciendo las nuevas necesidades que surgían en el mercado.

En el año 2003 se produce el gran salto ya que deciden crear una empresa ofreciendo soluciones de merchandising.

Ese mismo año, un nuevo socio y hermano, se incorporó a la empresa ayudándola a crecer.

Durante esos años, GRUPO ALC mantuvo siempre los mismos valores de trabajo basados en el esfuerzo, la calidad y la total satisfacción del cliente.

En el 2007 GRUPO ALC se consolida como empresa de publicidad organizadora de todo tipo de eventos por lo que se hace un replanteamiento de ubicación y equipo humano, ampliando instalaciones y contratando a nuevos profesionales.

En la actualidad, el equipo humano de GRUPO ALC está integrado por 20 empleados con un perfil joven, dinámico y profesional.

Todo un verdadero camino de trabajo y experiencia al servicio de sus clientes que culmina con una sede central ubicada en Murcia que dispone de una superficie de más de 100 m2 dedicados a almacén, 100 m2 de tienda y 200 m2 destinados a oficinas.

Además, durante este nuevo año, el Grupo abrirá nueva sede en Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing