Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Grupo Antón, elegido "Mejor proveedor de marketing del año"

Grupo Antón, elegido 'Mejor proveedor de marketing del año'
Lunes, 13 de marzo 2017

Burger King Spain reconoce el trabajo de Grupo Antón Comunicación como "Mejor proveedor de Marketing del año" por su labor de búsqueda de los mejores emplazamientos y señalizaciones para los restaurantes de la marca.

Durante la Convención Anual de Burger King Spain, celebrada la semana pasada en Valencia, Grupo Antón Comunicación recibió el reconocimiento al "Mejor proveedor de marketing del año". Se trataba de un encuentro que reunió a los principales directores y responsables de la marca base con los gerentes de los más de 220 restaurantes repartidos por todo el país.

El premio reconoce la labor que el equipo de Exterior de Grupo Antón Comunicación viene desempeñando desde hace más de quince años. Un reconocimiento que anima al Grupo a seguir trabajando duro para conseguir siempre los mejores resultados.

En este caso, los objetivos logrados para Burger King Spain han supuesto un amplio trabajo de búsqueda y prospección, por casi toda la geografía nacional, de los mejores emplazamientos y señalizaciones para cada uno de los restaurantes, lo que supone una parte fundamental de sus campañas de comunicación. Y es que estas señalizaciones son importantísimas para la venta por impulso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing