Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Bent ficha nuevo talento

Grupo Bent ficha nuevo talento
Martes, 14 de julio 2015

Dos estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas se incorporan al departamento de cuentas de Bent Mark Comunicación como resultado de un convenio de colaboración firmado con la Universidad Complutense de Madrid.

La agencia Bent Mark Comunicación ha incorporado en su plantilla dos nuevas promesas del mundo de la comunicación. Con esta iniciativa, la agencia busca dar la oportunidad a los jóvenes universitarios más aventajados que buscan un contacto con el sector publicitario y la inserción laboral.

Tras un riguroso proceso de selección para la inmersión en el programa de prácticas, los seleccionados son Erika Rosario y Álvaro Fernández. Estos estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas, comienzan su andadura profesional como refuerzo al departamento de cuentas.

La oportunidad que brinda esta agencia ha sido posible gracias a un convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y Grupo Bent. Mediante este acuerdo, muchos estudiantes podrán ampliar sus conocimientos en este sector y al mismo tiempo iniciar su camino en el mundo laboral con clientes tan importantes como Pampero, Grupo Caballero, Estrella Galicia, D.O Valdepeñas, Fanta o Coca-Cola.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing