Onlineprinters agosto 2016
 

Grupo Berro elige España como base para su expansión por Europa

Viernes, 16 de junio 2006



Grupo Berro, empresa internacional de origen argentino, dedicada a ofrecer servicios integrales de identidad corporativa, marca y diseño, ha elegido España como base de su desarrollo de negocio en Europa.

La compañía ha reforzado su presencia en nuestro país con la apertura de una nueva sede corporativa en Madrid, que se une a la de Barcelona, y planea dirigir desde España su apertura a los mercados portugués, holandés y de los países nórdicos.

Actualmente, la empresa está presente, a través de sus desarrollos, en 15 países, destacando Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú, Canadá y España.

Grupo Berro trabaja en España con empresas y marcas líderes en cada uno de sus segmentos, como ING Real Estate Investment, Grupo SOS-Cuétara, Grupo Danone, Bernardo Alfageme, Grupo Osborne, Rodamco Europe o el Ayuntamiento de Madrid. En cada caso, es parte de una transformación tangible de la identidad corporativa y diseño de marca.

Grupo Berro es exponente del más innovador diseño argentino, en la actualidad uno de los más respetados a nivel mundial.

El año pasado Buenos Aires fue declarada por la UNESCO como la primera ciudad del diseño, dentro del programa Red de Ciudades Creativas de la Alianza Global para la Diversidad Cultural.

La amplia oferta de profesionales y centros de estudio, investigación e innovación, dan como resultado inestimables oportunidades para detectar nuevas tendencias de consumo que inspiren a las empresas a generar productos novedosos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing